slider cometa

Celebramos el Día Internacional de la Familia. ¿Quieres formar parte de la gran familia acogedora?

Hoy es el Día Internacional de la Familia y la Asociación Aldaima quiere celebrarlo con un reconocimiento a las familias acogedoras.

1 kgvG U80205028089qE 624x385Ideal

El acogimiento familiar es una opción de vivir en familia desde el compromiso y la solidaridad con niños y niñas que necesitan un hogar donde crecer. Menores bajo tutela de la Junta de Andalucía que, por diferentes motivos, no pueden vivir con sus padres, y a los que las familias acogedoras abren su hogar y les ofrecen los más valioso que tienen, su propia familia.

Aldaima es la entidad que colabora con la Junta de Andalucía en el desarrollo de los Programas de Acogida Familiar en Granada. Durante 2018 más de 300 niños y niñas han estado en acogimiento familiar en nuestra provincia. En un día como el hoy, esta asociación quiere poner en valor la sensibilidad y el compromiso de las y los acogedores que lo hacen posible.

 

Equipo aldaima 1 kgvG 624x385IdealPero las familias acogedoras no están solas en su camino. La Junta de Andalucía ofrece, a través de entidades colaboradoras como la asociación Aldaima, un equipo multidisciplinar de profesionales que las acompaña y les proporciona el apoyo psicológico, jurídico y social que necesitan durante la convivencia con los menores que acogen.

Muchos niños y niñas esperan crecer en una familia como la tuya

¿Quieres formar parte de su vida?

¿Quieres ser parte de la gran familia acogedora?

Llama a la Asociación Aldaima para informarte:

900 10 14 38

www.aldaima.org

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logojuntaideal