slider cuatro

Formación online

 

En Aldaima sabemos que la formación y la transferencia de conocimientos son imprescindibles para desarrollar intervenciones de calidad. Nuestra entidad diseña e imparte formación (presencial y on-line), y ofrece asesoramiento técnico en el ámbito de infancia, juventud, mujer o familias en dificultad.

  • Desarrollamos Instrumentos para el desarrollo y evaluación de Programas.
  • Elaboramos materiales de divulgación para la prevención e intervención psicosocial en diferentes formatos: on-line, audiovisual, etc.
  • Colaboramos en Proyectos de investigación y tutorizamos alumnos de Grado y Master de varias Universidades andaluzas.

plataforma crecer en derechos

Nuestros proyectos

Desarrollamos programas de intervención especializada dirigida a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo y/o desprotección, a sus familias, o a las personas que los cuidan.
Trabajamos en proyectos dirigidos a promover la plena integración, y a prevenir la radicalización violenta de adolescentes y jóvenes vulnerables.

En Aldaima estamos comprometidos con la protección de los niños, niñas y adolescentes. Para ello es imprescindible que las entidades que trabajamos con la infancia y la adolescencia desarrollemos políticas internas de protección.  Conocer más