slider tres

Celebramos la semana del acogimiento familiar

El 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia.

El origen de esta celebración se remonta a 1994. Este año fue declarado por las Naciones Unidas como el Año Internacional de la Familia, con el objetivo de reflexionar y celebrar a las familias del mundo, en toda su diversidad.

 La familia es la unidad básica de nuestra sociedad y uno de los vínculos afectivos más poderosos. Es el lugar de crecimiento natural, donde encontramos la protección y la seguridad que necesitamos para lanzarnos a explorar el mundo.

Desafortunadamente, hay niños y niñas que no son atendidos adecuadamente por sus familias biológicas. Menores en situación de Protección que necesitan una familia en la que crecer,

En Granada, más de 30 niños y niñas esperan una familia acogedora, y desde Aldaima nos hemos propuesto que el próximo año todos puedan celebrar el Día de la Familia EN FAMILIA. Por eso, hemos organizado la Semana del Acogimiento Familiar. Del 14 al 20 de mayo vamos a estar en diferentes puntos de la provincia, informando sobre las necesidades de estos menores, y sobre las diferentes modalidades de acogida familiar en las que puedes colaborar.

Buscamos personas y familias comprometidas, dispuestas a abrir su hogar y sus corazones, porque sabemos que…

semana acogimiento

 

Acogimiento familiar de Menores
Llama para informarte
900 10 14 38

Contacta con nosotros

Localización

C/ Recogidas, 24, Planta baja, 2º B. 18002 (Granada)
958 255 203
asociacion@aldaima.org
958 25 52 03
Información gratuita: 900 10 14 38.